ORDEN DE TRABAJO N°  33337 
Abona al retirar

Reloj WAP1112                            /M
Apoye el mouse sobre cada ítem y verá los detalles de cada servicio

PRESUPUESTO PREMIUM Ver detalles
Mantenimiento Premium
Garantía 3 meses
Total $69.900
Demora: 4-10 días hábiles aprox. Puede demorar más ante un imprevisto.
Presupuesto válido por 7 días

PRESUPUESTO BASICO
Cambio de pila Standard
Limpieza de contactos
Calibrado
Sellado
Test de sumergibilidad
Garantía 3 meses

Total $34.900
Demora: 4-10 días hábiles aprox. Puede demorar más ante un imprevisto. Ver detalles
Presupuesto válido por 7 días

OPCIONALES PARA PRESUPESTO BASICO:

Qué incluye el Mantenimiento Premium

Ajuste de malla: para un cierre perfecto. Chequeo de retenes de pulsadores y corona. Test de sumergibilidad (en relojes sumergibles). Sellado: con elementos aislantes (gel de silicona). Calibrado y control: 48/72 horas de seguimiento. Limpieza de caja y malla metálica: realizada con ultrasonido. Limpieza de contactos de los residuos de polvo y sulfatación. Cambio de pila: olocación de pila larga duración. Cambio de juntas de caucho: evitan la entrada de polvo y humedad.
  • VALIDEZ DEL PRESUPUESTO 7 DIAS

    Si retira un comisionista/un tercero, tenga bien enviar autorización con los datos completos
  • Complete todos los datos para aceptar o rechazar su presupuesto

  • Pasados los 90 días corridos, no nos responsabilizamos por la custodia de su reloj y el precio será pasible a actualizaciones.
  • Si acepta el presupuesto, debe tildar las opciones deseadas, llenar el formulario y enviar

    Si no acepta el presupuesto tilde la opción “No acepto ” llene el formulario y enviar. Puede retirar su reloj a partir de los 3 días hábiles. Pasados los 90 días corridos no nos hacemos responsables de su custodia.

Servicio técnico de relojes de alta gama: garantía de cambio de pilaGarantía de Pila Certifica el correcto funcionamiento de la pila. No implica reparación ni service.

Servicio técnico de relojes de alta gama: garantía de mantenimientoGarantía de Mantenimiento Certifica el correcto funcionamiento de la pila larga duración, el cambio de juntas y la limpieza de caja por ultrasonido. No implica reparación ni service.

Servicio técnico de relojes de alta gama: garantía de service Garantía de Service Certifica el correcto funcionamiento del reloj.

Servicio técnico de relojes de alta gama en ArgentinaRecuerde Retira únicamente con el comprobante original, sin excepción. Pasados los 90 días de reparado, no nos responsabilizamos por la custodia de su reloj.